viernes, 16 de octubre de 2009

Moda mujer y hombre de Dolce & Gabbana.

La colección D&G e para el Verano 2010 elabora de nuevo la guardarropa de vaquero clásica, tomándolo en una dimensión moderna y metropolitana.
El dril, el material clave para producir vaqueros, camisas, es emparejado con chaquetas elegantes aterciopeladas,corbatas, pajaritas y botas de cuero, así evocando a un vaquero británico.
Esta colección, de hecho, se mezcla, el estilo de la calle y la ropa formal con la despreocupación irresistible típica de los Británicos, y lo combina con un estilo evocador del Viejo Oeste.

MUJER

La colección D&G mujer para el Verano 2010 elabora la guardarropa de vaquero clásica para vestir a las vaqueras urbanas que son capaces de mezclar el dril, trajes a rayas masculinos, ante el perforó del cuero con el cordón romántico blanco, la gasa y el Mickey o Minnie Mouse imprimieron crêpe del lomo. Todo es labrado con el ante o botas camperas de cuero.
La vaquera D&G atractiva dibuja la inspiración de mujeres jóvenes británicas y su capacidad instintiva de mezclar y emparejar el dril, la ropa de la calle y la ropa formal con una típica actitud
.

HOMBRE

La colección de 2010 Do&G de primavera/de verano es un tributo a la belleza clásica de hombres sicilianos en todas sus reencarnaciones. No sólo la belleza del cuerpo y alma, si no también un homenaje hacia la belleza de un traje de sastre estudiado a su detalle más fino, de las dimensiones de la solapa a la opción especial de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario